Atribuye al trabajo de su equipo actuación en Súper Óvalo Potosino
El piloto capitalino, Juan Manuel González, consideró que el gran trabajo que hace su equipo en cada fecha le permitió conseguir un cuarto lugar durante la segunda fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.
El volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-illux-EscuderíaTelmexTelcel-Toughbuilt-Arai-RamadaEncore-Hooters explicó que un contacto con su coequipero casi al final de la prueba le privó de subirse al podio.
“Fue un jueves muy productivo, logramos tener gran velocidad en la calificación que nos dejó salir a la carrera en la tercera posición y luego aprovechamos para irnos otro sitio adelante y poder mantenernos ahí durante la primera parte de la prueba”, detalló Juan Manuel.
“Al final el increíble trabajo del equipo nos dejó en un cuarto lugar para sumar puntos en el serial en la búsqueda del bicampeonato”, comentó el campeón de NASCAR Challenge 2020.
En ese sentido, González Iglesias refirió que un contacto con Rodrigo Rejón faltando dos vueltas para el final le privó de finalizar dentro de los tres primeros lugares.
“Al estar peleando con mi coequipero nos sacó de trayectoria y del podio, pero así son las carreras, hay que aprender de los errores y salir adelante”, expresó el volante con experiencia en seriales estadounidenses.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de sus seguidores en las redes sociales, por los cuales se comprometió a dar todo en la siguiente fecha de la NASCAR FedEx Challenge del próximo 30 de agosto en el Óvalo de Aguascalientes.
Juan Ma González | EPI Press
Fotos: Víctor Alonso