Puebla de los ángeles a 14 de Septiembre de 2020. El autódromo Miguel E. Abed fue escenario de la fecha doble de Nascar Peak México Series este fin de semana, la Angelopolis vivió carreras emocionantes en la búsqueda de las puntuaciones en las tres categorías estelares, la categoría Mikels Trucks también tuvo doblete de competencias, una el viernes y la otra el sábado, el piloto chiapaneco Juan Antonio Reyes libro favorablemente la aduana poblana y sigue en la pelea en la parte alta de las clasificaciones.
“Fin de semana muy complicado, pero fuera de ello el resultado nos da una buena sumatoria que nos tiene metidos en la parte alta peleando con todo, la primer carrera del día viernes nos quedamos a un escalón del pódium, nos sentimos muy cómodos y teníamos una gran camioneta, para el día sábado los problemas empezaron muy temprano con un contacto con la barda, sin embargo mi equipo hizo un gran trabajo para tener lista la truck para la carrera, venimos de atrás y terminamos en octavo, nada mal para los problemas que experimentamos, pero muy lejos del potencial que tenemos. El team Life Ambulancias/Cancún Sailing /Xomex/ Dynamic Motorsport cambia el chip y ya piensa en Querétaro”. Apunto Reyes.
La sexta fecha de Nascar Peak México Series se efectuará en el autódromo del eco centro expositor de la capital Queretana el próximo 3 de octubre, recordando que este escenario fue el propicio para la inauguración de la actual temporada, el team Dynamic Motorsport y la camioneta 17 de Reyes buscaran otra bandera a cuadros.
Sigue de cerca a Reyes en sus redes sociales.
Facebook: Juan Antonio Reyes Kassab
Instragram: juanreyesk17
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Impresiona Agencia de Medios