SEGUNDA JORNADA DE MACRO REGIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

La sala de combates de la Unidad Adolfo López es el escenario donde de manera virtual los halteristas potosinos disputan la etapa macro regional con el objetivo de dar la marca mínima necesaria en busca de un boleto para los Juegos Nacionales CONADE.

Fue el turno de Emanuel Blanco Rivera quien participó en la categoría de sub 17 y en la división de los 55 kilogramos, en su primer intento en la modalidad de arranque consiguió levantar sin contratiempos los 62 kg, para su segundo intento aumento 5 kg a la barra y también la elevo sobre su cabeza sin mayor problema, no así en su tercer intento donde tuvo problemas con los 70 kg y no pudo completar el levantamiento.

En la modalidad de envión fue contrastante al arranque pues con no pudo concretar su primer levantamiento con 77 kg, pero con contundencia elevo su segundo y tercer intentos, levantando 79 kg y 85 kg respectivamente, resultados con los cuales promedió un total de 152 kg.

En la misma categoría y división, pero en la rama femenil, Sofía Andrade Ramírez comenzó con problemas sus levantamientos de la modalidad de arranque, al fallar en su primer intento de 52 kg, peso que domina y que fue capaz de elevar sin sobresaltos en su segundo intento, terminado su participación en la modalidad levantando 57 kg en su tercera oportunidad.

En el envión solo consiguió levantar de manera correcta su segundo intento con 67 kg, sin tener la misma fortuna en el primer levantamiento donde tuvo problemas con el mismo pes y en su última participación con 72 kg consiguiendo un promedio total de 124kg.

También tuvo actividad María Fernanda Covarrubias García en la categoría sub 17, división de los 49 kilogramos quien en la modalidad de arranque pudo levantar 35 kg en su primer intento y aunque se complicó en su segundo levantamiento con 40kg, en la tercera oportunidad los levantó con solvencia.

En la modalidad de envión logró alzar su primer levantamiento cargando 45kg, para su segunda ejecución agregó 4 kg a la barra y los levantó sin problema, pero en su tercera oportunidad tuvo un ligero error en la técnica que le invalido su levantamiento de 72 kg para cerrar con un promedio de 89 kg totales.

Dejar un Comentario