Amozoc, Puebla, a 24 de octubre de 2019.- El potosino Gustavo Barrales, se enfrentó a la octava fecha de Nascar Challenge el pasado fin de semana durante la segunda visita de NASCAR PEAK México Series al Miguel E. Abed, de Puebla, que como en cada fecha lució una entrada espectacular en las gradas del autódromo enclavado en Amozoc.
Gustavo ha sido un piloto constante durante carrera con el auto #62 PowerGAS/ Laboratorio Tequis / Llantas.com/PEAK; sin embargo, diferentes incidentes ajenos a él y su equipo, le han impedido reflejar sus buenas actuaciones en los resultados finales, por lo que esta era una buena oportunidad para hacerlo.
La carrera presentaba un reto extra al compartir pista con la categoría Peak, formando una vistosa parrilla de 39 autos, misma que mostró un ritmo continuo prácticamente sin interrupciones, en la que el piloto del ANVI iba avanzando de buena forma. Para mala suerte de Barrales, el auto le jugó una mala pasada, teniendo fallas con el motor que no le permitieron dar su máximo rendimiento, a pesar de lo cual pudo terminar la competencia en la P17.
“Fue un fin de semana difícil, tuvimos problemas con el motor y en una carrera tan constante es muy difícil recuperarse. El equipo trabajó muy duro, pudimos terminar la competencia que es importante para no dejar de sumar”.
“Agradecer a todos los que nos apoyan, vamos a seguir preparándonos fuertemente para llegar en nuestra mejor forma a las últimas dos competencias del año. Pero primero tenemos en la mira el óvalo de Aguascalientes, una pista que conocemos bien”, finalizó Gustavo.
9 y 10 de noviembre es la fecha marcada para que, Gustavo Barrales, llegue a la semifinal de NASCAR PEAK México Series en Aguascalientes.