Juan Felipe, a bordo de su bólido marcado con el No. 55 prácticamente dominó todo el fin de semana ya que también se adjudicó la posición de privilegio la tarde de ayer, con lo que suma así su primer triplete del año de manera consecutiva dentro de la categoría, así como de manera extraoficial se apodera del primer lugar del campeonato general de pilotos.
Ya que tras esta triple victoria el colombiano logró sumar un total de 75 puntos con los cuales rebasa al mexicano de Pro Rally, Julio Rejón quien por compromisos de carrera en otra categoría no pudo estar presente.
En cuanto a la segunda y tercera posición de las carreras, los pilotos Daniel Forcadell del equipo Easy Shop y Manuel Roza del RRK, hicieron su labor al igual que el colombiano ya que lograron cruzar la meta en las mismas posiciones durante las tres carreras, Forcadell en Segundo y Razo en tercero.
“Estoy muy contento con los resultados obtenidos este fin de semana, sin duda es el fiel reflejo del trabajo realizado durante estos tres días, los cuales iniciaron muy bien desde el viernes y sábado donde pudimos en este segundo día marcar la pauta dentro de la calificación, y durante el Domingo corroborar ese buen trabajo con estos tres podios los cuales me dejan muy motivado y seguro que de seguir así podremos conseguir el campeonato al finalizar la temporada”. Dijo Juan Felipe.
“Sin embargo, aún quedan carreras por lo que no dejaré de trabajar fuertemente en Colombia, ya que a pesar de lo logrado el día de hoy la categoría es muy competitiva y cualquier error puede marcar diferencia, así que seguiremos trabajando fuerte para sumar más días como este.” Agregó.
Con estos resultados, es como este fin de semana culminan las emociones ofrecidas sobre el trazado poblano por parte del contingente de autos monoplaza más importantes en México.
La siguiente parada será una vez más el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 20 y 21 de Agosto cuando se celebren sobre el trazado capitalino las 8 Horas, donde una vez más estos jóvenes e intrépidos pilotos buscarán brindar un espectáculo que deleite a los amantes del deporte motor en México.