Mérida Yucatán a 20 de noviembre de 2024.- la península de Yucatán, a casi 2000 kilómetros de San Luis Potosí fue sede de la realización de la carrera final de la Super Copa, en la categoría fórmula 5 Alejandro Ibarra cerró una temporada de mucho aprendizaje con un sensacional pódium.
Fue un año difícil, algunas carreras buenas , otras no tanto, fue un auto que armamos de cero y en algunas carreras nos dio satisfacciones como hoy y en otras batallamos, espero este 2024 haberle dado mucho amor al monoplaza para que en 2025 nos recompense, agradecido con mi familia por todo el apoyo, a mis patrocinadores, el equipo Chalt, Romo maquinaria, Berpexa, Laboratorios Laboram, Veladoras Ibarra, Zumba Bamba, Trucking Logistics le puso corazón a esta temporada, a mi equipo Mao Racing, a Enrique Reyna Sr. Quien me preparo el auto esta temporada, a todos los muchachos que ponen su granito de arena, hemos hecho una buena mancuerna con todos, el siguiente año vamos a pelear ya en la pro 1 y buscaremos ser protagonistas. ” Apuntó el de las veladoras.
El telón de la Super copa a caído, la temporada venidera arrancará en el mes de Marzo, toca a Alex Ibarra tomarse unas vacaciones y preparar su participación el siguiente año.
Sigue a Alejandro Ibarra en su monoplaza número 44 en sus andar por la Súper Copa.
Facebook: Alejandro Ibarra
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Impresiona Agencia de Medios