A 29 de Octubre de 2020.- Todo se encuentra listo para vivir el cierre de la quinta temporada de la Fía Nacam Formula 4, la categoría de monoplazas más importante de Latinoamérica está lista para darle cerrojazo al año automovilístico, el piloto Gil Molina se encuentra motivado y con el ánimo por las nubes debido a que correrá por primera vez un monoplaza en su tierra, frente a su gente y sus patrocinadores.
“Esperábamos esta fecha con ansia, siempre es un aliciente correr en tu casa, venimos de dos fechas en Querétaro, lo hicimos muy bien, somos un equipo joven en la categoría, nos estamos adaptando poco a poco, tenemos ya experiencia en el monoplaza por las carreras que hicimos en estados unidos, queremos volver a subirnos al pódium, conocemos bien la pista y buscaremos ser protagonistas, El team Mea Racing se reporta listo”. Apunto Molina.
La gran final de la fórmula 4 se disputara este fin de semana cuando los monoplazas se disputen las posiciones en un formato de tres competencias, la primera el día sábado y dos más el domingo, con esto la serie cerrara la temporada 2019-2020.
Sigue el auto en color rojo matriculado con el número 42 de Gil Molina.
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Víctor Alonso