Nürburg, Alemania a 2 de septiembre del 2021. La quinta fecha puntuable del campeonato Lamborghini Super Trofeo Europe está a la vuelta. Después de obtener un P4 en la última carrera, Guzmán se encuentra listo y concentrado para darlo todo en el circuito. Cabe destacar que Raúl y su coequipero Van Verlo llevan 63 puntos acumulados lo cual hace que su objetivo principal sea sumar todos los puntos posibles y salir a buscar el triunfo.
“Llega el fin de semana de Nürburgring, que es una fecha muy importante para nosotros. Es la penúltima fecha, estamos en la pelea del campeonato y traemos clavada la espina de no haber tenido una victoria en las manos, por lo que es un fin de semana en que la podemos obtener. El año pasado tuvimos dos podios en ese circuito, un segundo y un tercero, entonces esperamos repetir los resultados este fin de semana. Las condiciones serán algo difíciles, creo que se puede esperar algo de lluvia y bajas temperaturas, pero eso no nos limitará a dar nuestro mejor esfuerzo. Agradezco infinitamente a mi equipo Target Racing-Garvi-E-Toys-Mr. Tempo-Cosimex-Auténtico Corajillo que se ha estado preparando arduamente para cada fecha y siempre me entrega un excelente auto para la competencia” apuntó el piloto jalisciense.
La carrera se desarrollará este 4 y 5 de septiembre, la cual está pactada a una duración de 50 minutos en el trazado de 5.148 kilómetros de extensión. Este complejo de circuitos se presta para competencias automovilísticas y motociclísticas que comprende alrededor del Castillo de Nürburg en Alemania. El circuito cuenta con una longitud total de 26.002 km y 73 curvas.
Sigue la trayectoria de Raúl Guzmán por su paso en el Lamborghini Super Trofeo.
Redacción: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Raúl Guzmán