El segundo round del GP Puebla, se vivió al límite: Joss Garfias se llevó el podio. En el puesto número dos, el piloto estadounidense Reece Gold. Y cerrando el podio, el mexicano Noel León se hizo acreedor al tercer lugar.
Desde el primer momento la competencia número dos del fin de semana, dejó impactados y al borde de la emoción al público asistente en el Autódromo Miguel E. Abed
Se dio una batalla épica entre Reece Gold que buscaba arrebatarle el primer lugar a Garfias quien supo cuidar bien su posición, realizando maniobras impidiéndole el paso, Noel León fue consistente dentro de la pista y con la velocidad que lo caracteriza dentro del monoplaza, se llevó la tercera posición.
Las emociones se vivieron al límite, pues el trazado de Amozoc es complicado y eso vuelve aún más inciertos los podios que podamos tener.
El panorama se puso aún más emocionante de cara a la gran carrera final con la que dimos por terminado nuestra tercer fecha, que también se llevó a cabo este domingo 26 de enero.