Regresó la acción de la “Triple A” a San Luis Potosí con un enorme cartel que tuvo lugar en el centro de espectáculos “El Domo”, donde las principales luminarias de la empresa, y disputando el trofeo San Luis Rey, que al final se llevó a casa el Pagano.
En una trepidante lucha, Pagano se enfrentó a Psycho Clown, Blue Demon Junior, DMT Azul, Drago, finalizando la pelea con el demonio azul en camilla y con collarín, así como DMT descalificado por aplicar le un martinete y por la intromisión de los “Dinamita” para auxiliarle y golpear a sus rivales. Así finalizaría el duelo, con el Pagano haciendo una cuenta de 3 al Drago, para así llevarse el trofeo.
La velada inicio con una batalla entre los talentos potosinos, Rey Aguila y Mr. T en una lucha de relevos increíbles, Rey águila haciendo pareja con el Sexy Salazar y Mr T. con el Heredero, separando a los hermanos en una lucha de eliminación “mascara vs cabellera” en donde la última cuenta de 3 la recibió Mr T. y su cabello fue cortado por el referee internacional invitado el “Piero”.
La segunda pelea corrió a cargo Lady Maravilla e Hijo de Villano Tercero contra Sexy Star y Octagoncito en un duelo de relevos mixtos donde la pareja ruda le complicó la noche a los técnicos, quienes resolvieron el encuentro con una cuenta de tres por parte de Sexy Star a Lady Maravilla para llevarse la pelea.
En una de las presentaciones más esperadas de la noche, Pimpinela Escarlata se midió en el cuadrilátero a Dulce Canela y a Mamba en una emocionante triple amenaza, donde los exóticos se dieron con todo y al final Mamba hizo una cuenta de 3 sobre “pimpi” para llevarse y la pelea, pero no dejaron pasar la oportunidad para dar un buen espectáculo después de su pelea, mismo que fue del agrado del público potosino.
En la lucha semifinal se enfrentaron el Hijo del Vikingo, Octagon y Faby Apache a la terna integrada por el Abismo Negro, Dave de Clown y la Hiedra, donde los seis gladiadores ofrecieron lo mejor de su repertorio, llevándose el enfrentamiento la terna técnica.
Y en la antesala de la lucha por el Trofeo San Luis Rey, se enfrentaron dos tercias muy rudas, haciendo equipo Monster Clown, Murder Clown y Chessman, contra la Nueva Generación Dinamita, Sanson, Forastero y Cuatrero, quienes fueron de los más solicitados por la afición, y que después de una gran pelea se llevaron la victoria.