De momento no será posible el regreso de los aficionados al estadio Alfonso Lastras Ramírez, pues la secretaría de salud dio a conocer que no se daría el visto bueno para la realización de eventos masivos mientras el semáforo se mantenga en rojo o naranja.
Hace un par de días, Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud en México, señaló que pronto se permitiría el regreso de los aficionado a los estadios, siempre y cuando se cuente con las condiciones adecuadas y lo más importante es que las entidades se encuentren al menos en semáforo amarillo.
En contraste, todo parece indicar que Tigres pronto abrirá las puertas a los aficionados. Según el portal Mediotiempo.com, los felinos afinan detalles para el regreso de la afición al recinto, que está previsto para el 24 de octubre, cuando sostenga su duelo contra los “bravos” de Juárez, en partido correspondiente a la jornada 15.
Entre las medidas que implementarán para la apertura del “volán” será el no permitir la venta de alimentos, aunque se ha confirmado que habrá venta se cerveza y será distribuida por los trabajadores del estadio quienes deben ser personas menores de 60 años y han estado asistiendo a capacitaciones, además solo se permitirá un aforo del 30%.