VERSTAPPEN SIN PELOS EN LA LENGUA

El piloto de RedBul Max Verstappen, habló sin tapujos cuando habló para la BBC, al mencionar que Lewis Hamilton no no es invencible, pues asegura que con las armas y herramientas adecuadas pueden vencerlo.

MadMax fue rotundo cuando mencionó al británico “Lewis es muy bueno. Definitivamente es uno de los mejores, pero no es Dios. Quizás Dios esté con él, pero no es Dios”.

El joven Tulipan solo pide un monoplaza a la altura del auto de mercedes para poder competir con el actual campeón del mundo. “Sí, puedo vencer a Lewis; depende mucho del coche, por supuesto. Cuando puedes presionar, por supuesto que se vuelve mucho más difícil para el que lidera. Si nunca tienes presión, puedes pilotar al 97 ó 98 por ciento y nunca cometes errores o, quizás, sólo en un fin de semana de los 21 ó 22. Incluso si empezamos a dos décimas de segundo de distancia, puedes subir la presión y me gustaría empezar ahí directamente. Cuando te sale todo como equipo en situaciones bajo presión, como Brasil, por ejemplo, pero también en situaciones difíciles como Alemania, ves que la escuadra brilla en comparación con otras. Tengo ganas de tener esa lucha y de estar realmente cerca, estoy seguro de que lo podemos hacer mejor”, afirmó.

Max cree que estar arriba te da un plus para pelear más y mejor. “En Brasil luchamos duro y de forma muy limpia. Sé que lucho duramente, pero es porque siempre intento conseguir el mejor resultado y siempre lo hecho así. Cuando luchas por el título, tienes una mentalidad diferente. No estábamos en esa batalla, así que sabes que tienes algunas carreras en las que quizás puedes ganar y lo intentas todo para vencer. Se trata de una mentalidad muy diferente la que tienes que tener y Lewis es muy bueno a la hora de juzgar cuándo tiene que ir a por todas y cuándo debe ser más conservador. Depende de la situación en la que estés”, explicó.

El joven piloto de 22 años se encuentra contento por su renovación con Red Bull hasta el 2023 y considera que eso lo ayudará a estar más enfocado en la pista. “Siempre me he sentido muy cómodo en el equipo y todo fue muy rápido. No pensé mucho en ello el año pasado, lo solucionamos durante el invierno, eso es lo bueno porque te quita cualquier duda. No hay interrogantes porque afrontas la temporada con un contrato más allá del final del año. Para mí éste es el lugar adecuado. Me siento bien en el equipo, de verdad. Hay mucha gente buena en la escudería y veo la motivación y el hambre para luchar por victorias y un Mundial, quizá”, concluyó.

Dejar un Comentario