Previo a disputar el partido de la fecha 5 en contra de los Pumas de la UNAM, en Atlético de San Luis iniciaron la jornada laboral con la noticia del accidente automovilístico sufrido por el jugador Javier Cortés.
Esta mañana se reportó un accidente de auto en la zona poniente de la ciudad, en el reporte se informó que la unidad era pilotada por el mediocampista del Atlético de San Luis, Javier Cortés, quien se presume iba acompañado de miembros de su familia.
Cortés llegó este torneo como refuerzo para los dirigidos por Guillermo Vazquez y no habia tenido actividad debido a que estaba terminando su recuperación de una lesión que venia acarreando.
El oriundo de la ciudad de México apenas pudo ver actividad en la jornada 3 cuando el Atlético enfrentó a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, donde inició el partido y vio actividad 85 minutos y ante Chivas en el Alfonso Lastras, donde su participación fue muy similar.
Se ha podido confirmar que el y sus acompañantes se encuentran estables y recibiendo atenciones medicas en un hospital privado. Se desconoce con exactitud quienes acompañaban al jugador, aun se espera la postura oficial del club.