El piloto regiomontano César Tiberio Jiménez que defiende los colores de DIFRENOSA, dijo que quiere el máximo galardón de los Tractocamiones Freightliner y que es casi un hecho que debute también en la Copa Mercedes-Benz.
“Me pareció una excelente medida de la organización de Súper Copa haber decidido que en esta temporada no se realice el sorteo de unidades en cada carrera, porque eso le permite a cada piloto conocer más su tractocamión”, dijo el piloto del norte del país.
Habló también que no se siente presionado por los resultados y que los roces que tuvo con algunos pilotos de la categoría son propios de carrera y sin ninguna intención: “Llegaron a decirme que yo era el Pastor Maldonado de los tractocamiones, pero les demostré con videos que no tenía la culpa, lo que si quiero dejar en claro es que voy por campeonato”.
Por otra parte el piloto dijo también que es casi un hecho que debute esta temporada en la Copa Mercedes-Benz, porque las negociaciones con patrocinadores iban muy adelantadas hasta que se detuvo todo por el COVID-19.
“Ojalá que todo se solucione los más pronto posible y que los promotores puedan realizar las fechas que se tenían planeadas, sobre todo porque Monterrey es una plaza muy importante y que tiene muchos aficionados al automovilismo. Los entiendo porque deben de coordinar fechas con otros campeonatos y también ver que le dicen sus patrocinadores”.
Sobre su relación con sus patrocinadores dijo que lleva con DIFRENOSA desde que arrancaron los tractocamiones y que los resultados han sido positivos porque esa relación ha sido durarera.
César Jiménez habló también desde el punto de vista empresarial y dijo que platicó mucho con su gente, con la cual llegó a un acuerdo ante esta situación: “Tengo negocios de alimentos que siguen abiertos como lo establece la ley, pero también otros centros de diversión, los cuales tuve que cerrar por el tema de la pandemia”.
El regiomontano dijo que este es un tema que va desde las autoridades gubernamentales, hasta el empresario más pequeño y que se debe escuchar a todos, porque la única manera de solucionar los problemas que originó el COVID-19, es haciéndolo todos juntos.