Durango, Durango a 19 de octubre del 2021. La carretera más infernal de la República mexicana fue testigo de la gran remontada del binomio Cordero- Hernández, Cordero a bordo del “Malditillo” hizo retumbar el espinazo del diablo y recupero tiempo importante en la pelea por el campeonato.
El piloto potosino se llevó la victoria nuevamente en las etapas de este día y eso le da una gran ventaja para acercarse a la dupla Damiron.
“Muy contento con los resultados de hoy, la verdad un reto cruzar por el Espinazo del Diablo, pero nada que el “Malditillo” no pudiera lograr, estamos muy felices por ganar el día, eso nos pone muy cerca del líder de la competencia y hace más factible lograr la hazaña, hay que apretar en los últimos dos días, faltan las últimas etapas para poder soñar con el tetra campeonato. El team 399 tactical GHR Motorsport está dando una dura batalla por llevarnos la victoria, no vamos a dejar de pelear, a mis patrocinadores 399 Tactical, Maredutti, Tropicana, Roddyck, MGR, Ixaya les agradezco todo lo que han aportado para llevar con éxito esta carrera panamericana, les prometo que Marco y yo daremos el mayor esfuerzo en la recta final para traer el trofeo a casa” apuntó el piloto potosino.
El día 6 de la carrera Panamericana arrancará temprano hacia Parras para la penúltima etapa de la competencia donde Cordero y Hernández echarán toda la carne al asador y lucharán por ponerse a la cabeza y ganar así su cuarto título.
Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales
Facebook: Ricardo Cordero
Instagram: @399cordero