El puertorriqueño Wilhelmus Caanen señaló que el equipo debe mostrar intensidad y hambre durante los 40 minutos de los partidos.
Tras la derrota en el segundo juego de la serie ante Soles de Mexicali, el coach del CB Santos San Luis, Wilhelmus Caanen reconoció que su escuadra no tuvo un buen cierre de partido y que Soles, por el contrario, “metió los canastos grandes”.
Pese al revés, el coach celestial aseguró que los jugadores “están entendiendo la manera de jugar contra equipos grandes y defienden de la mejor manera posible”, al tiempo que sostuvo que, aunque Raymond Cintrón “tuvo la mano caliente” durante todo el partido, “no todo mundo tuvo la misma suerte”, pues el equipo en general registró bajos porcentajes de efectividad tanto en tiros de campo como en triples.
“Tenemos que entender que debemos que jugar de la misma manera todos los juegos, hoy no entramos con la misma hambre, sin embargo, empezamos ejecutando bien. Yo preferiría no iniciar tan bien y cerrar de forma intensa, tenemos que creernos que podemos ganarle dos partidos a un equipo grande”, comentó.
Finalmente, se dijo agradecido por la gran entrada que registró la afición celestial en el Miguel Barragán y advirtió que para la serie ante Aguacateros de Michoacán el equipo irá “juego a juego”, pero con la convicción de traer resultados positivos a casa.
Por su parte, Francisco Rodríguez reconoció que el equipo no supo cerrar el juego, pero reiteró que se trabajará para corregir los errores y enfrentar de la mejor manera los próximos compromisos.
El próximo duelo del CB Santos será en calidad de visitante ante Aguacateros de Michoacán, en serie que se disputará los días 2 y 3 de noviembre en punto de las 19.00 horas en el auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.