CDMX.- Los periodistas potosinos, Francisco Ramírez e Iván Gómez, recibieron este miércoles en la Ciudad de México los galardones Angel Fernández y Fray Nano, por su labor y trayectoria dentro de la crónica deportiva.
Teniendo como sede las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, los integrantes de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos concluyeron su Asamblea Anual, con la entrega de galardones Ángel Fernández y Fray Nano, a los periodistas jóvenes y de experiencia destacados en su trabajo, en la cobertura de eventos y acontecimientos de la fuente deportiva.
Encabezados por el presidente de la FEMECRODE, Evencio Flores Gutiérrez; el administrador del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, Martín Bermúdez; Yolanda Sosa, de la fundación Mujer y Deporte; el taekwondoin internacional, Ricardo del Real; el presidente vitalicio de la FEMECRODE, José Manuel Santoyo; el ex presidente de la FEMECRODE, Andrés Guevara y el presidente de la Federación de Cronistas de Morelos, Luis Arturo Cornejo, se realizó la entrega de premios a los Cronistas destacados de todo el país.
Por parte de San Luis Potosí, el galardón Ángel Fernández le fue entregado al cronista Iván Gómez, quien se ha destacado como cronista en varios medios y especializado en narración de automovilismo y fútbol.
El galardón Fray Nano, le fue entregado a Francisco Ramírez, quien suma cuatro lustros en el periodismo y como cronista deportivo, ha colaborado en prensa, radio y televisión, además de corresponsalías en medios nacionales, con cobertura de eventos internacionales, como Juegos Panamericanos.
Junto a ellos fueron premiados Cronistas de Aguascalientes, Colima, Baja California, Ciudad de México, Estado de México, Durango, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Sonora y otras entidades del país.