El experimentado piloto regiomontano, Abraham Calderón de Commscope-Telcel, se impuso en la final de NASCAR México que se corrió en el óvalo del Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Rubén García Jr. de Canel´s finalizó en la quinta posición y se quedó con el campeonato.
En el inicio fueron Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, Rubén García Jr. de Canel´s , Calderón y Razo los que se disputaban el liderato, en una primera mitad de carrera que tuvo varios incidentes.
En uno de los rearranques, Calderón le ganó la pulseada al resto y se hizo con la punta para ganar la competencia, mientras que las posicione secundarias, presentaban varios cambios.
“La primera parte me dediqué a cuidar el auto, el equipo hizo un trabajo excelente y eso me permitió obtener el subcampeonato. Este triunfo es producto del trabajo Commscope-Telcel y se lo dedico a todo el equipo y a mi familia”, dijo Abraham.
Por su parte Salvador de Alba Jr, que cruzó la meta segundo comentó que el de hoy en Puebla es un gran resultado, y que ello habla del gran trabajo que se realiza.
“Estuvimos cerca y aunque no lo logramos y fue muy bueno subir al podio en la final, además el marco que había en el Miguel E. Abed, fue realmente muy bueno”, dijo Razo que finalizó tercero.