El Speed Fest que se correrá el próximo 9 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tendrá un cartel fenomenal de categorías, una de ellas será la T500 Cup presentada por Yokohama que hará su despampanante debut en México en este importante evento.
Entre las tripulaciones que estarán participando en este serial estarán los hermanos Alexis y Alain Fernández, al mando del Abarth T500cup #88, patrocinado por Introcompez.
Sobre su participación Alain, comentó: “Estoy muy contento que SpeedFest me haya invitado a la T500Cup, es una nueva categoría que recién entro a México, y me siento muy emocionado por participar, creo que estará muy padre porque va haber mucha competencia entre los carros, lo importante es que todos tendrán las mismas características y todos tendremos las mismas oportunidades para destacar. Otro punto que me motiva es que voy a correr con mi hermano”.
Por su parte, Alexis Fernández, dijo: “Me adapté bien y creo en poco tiempo, las primeras vueltas fueron difíciles, pero es un coche que se presta para entenderlo bien, es pequeño pero muy dinámico. En la competencia estarán varios pilotos muy buenos que darán bien espectáculo y espero que los aficionados se la pasen muy bien”.
Las prácticas de este categoría se realizarán el sábado 8 y la bandera verde la tomarán el domingo 9 de junio en la apertura del SpeedFest 2019.