Aguascalientes, Aguascalientes a 20 de Mayo de 2025.- Rodrigo Rejón, piloto del auto #95 de NASCAR México y pilar de Tame Racing, enfrentó una prueba de resistencia en la cuarta fecha “Aguascalientes, el gigante de México”. La carrera de 170 vueltas en el Óvalo Aguascalientes (un trazado de 1 408 metros y cuatro curvas peraltadas) se llevó a cabo bajo temperaturas récord para este año que sometieron a las llantas a un calor extremo.
Desde la arrancada, Rodrigo mostró solvencia: en la primera vuelta ya avanzó al noveno lugar y, para la tercera, se ubicó sexto. Su ritmo se mantuvo competitivo hasta la vuelta 10 (5.º lugar), pero el desafío de la pista lo regresó al 9.º puesto en la vuelta 13. Una parada estratégica y maniobras inteligentes lo llevaron nuevamente al 6.º sitio en la vuelta 29, donde defendió su posición hasta el giro 37.
Sin embargo, una ruptura de la rótula en la vuelta 38 derivó en un contacto con el muro, obligándolo a retirarse antes de completar la prueba. A pesar de no sumar gran cantidad de puntos, la forma en que manejó la falla mecánica y evitó daños mayores evidencia su experiencia y carácter competitivo.
Patrocinado por Núcleo Sepec, Sepec ESP y Sepec Oilfield Services, Rodrigo Rejón se marcha de Aguascalientes con el orgullo de haber afrontado condiciones extremas y de mantener intacta la confianza de su equipo. Este desempeño refuerza su proyección dentro del campeonato, demostrando que incluso ante la adversidad, sigue dando lo mejor de sí.
Prensa: GGG Racing Team
Fotografía : GGG Racing Team