Todo se encuentra prácticamente listo para la edición 2020 del Rally Dakar, que en esta ocasión será albergado por primera vez en su historia por Arabia Saudita, iniciando actividades el 5 de enero y finalizando el 17 del mismo mes.
Tras las pruebas en Abu Dhabi con el equipo Toyota, el piloto español Fernando Alonso se mostró complacido y se declaró listo para la competencia de rally más famosa del mundo.
Junto con su compañero de equipo Marc Coma, se han preparado para estar en el mejor nivel de cara a Dakar, recientemente finalizaron en el tercer lugar en el Rally Ula-Neom del mes de noviembre que también tuvo lugar en Arabia Saudita.
A través de redes sociales el volante asturiano se mostró feliz después de las pruebas realizadas y afirmó, “Ahora sí que estamos listos para el Dakar. Este ha sido el último día y nos vamos muy contentos”.
«Hemos hecho bastantes kilómetros de arena y abriendo pista. Para la aventura del terreno ha sido muy buen entreno» comentó por su parte su compañero de equipo Marc Coma.