Culmina en séptimo lugar en la fecha 5 en autódromo Miguel E. Abed
Contento con la nueva oportunidad de participar en la temporada 2020 de NASCAR FedEx Challenge, se dijo el piloto capitalino, Elliot Van Rankin, al término de la quinta fecha de la categoría, efectuada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del auto marcado con el número 95 RAISA-MS-AGAPSA resaltó el sexto sitio conseguido este sábado, tras los percances que tuvo la víspera su hermano Allan.
“Ayer Allan no tuvo una buena carrera, tuvimos una falla mecánica, pero hoy fuimos inteligentes en la mayor parte de la carrera, anduvimos en el ritmo de los punteros”, apuntó Elliot, quien arrancó en el octavo puesto de su categoría, tras suspenderse la sesión de calificación.
Reiteró sentirse agradecido con la oportunidad brindada por Plásticos RAISA, MS Comercialización y AGAPSA y manifestó estar listo para los futuros compromisos en su carrera.
“Estoy muy contento y agradecido también con el equipo, no tuvimos el resultado que deseábamos, quedamos en séptimo lugar, ahora debemos darle fuerte para lo que sigue”, insistió el joven piloto.
Finalmente, subrayó que irá por mejores resultados en las próximas fechas de la NASCAR FedEx Challenge 2020.
Allan Van Rankin en la carrera del viernes experimentó problemas con el auto marcado con el número 95 y tuvo que abandonar durante las primeras vueltas.
La siguiente fecha de la categoría se correrá el próximo 3 de octubre en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
Sigue a Elliot Van Rankin en
INSTAGRAM: @elliotvanrankin | TWITTER: @evanrankin | FACEBOOK: Elliot Van Rankin Galland
M&A / EPI Press
Fotos: Victor Alonso