FIN DE SEMANA DE APRENDIZAJE PARA JESSE CARRASQUEDO EN PORTUGAL

Portimao, Portugal a 3 de Noviembre de 2020.- Se llevó a cabo este fin de semana el Champion of the future previo al mundial de kartismo, el Autódromo Internacional do Algarve ubicado en Portimao fue el escenario donde se apersonaron gran cantidad de kartistas del mundo, el piloto Leones tuvo un fin de semana complicado en su participación. 

“No es un fin de semana para olvidar, lo fue  para aprender, terminamos el champions of the future y la verdad me voy triste por no haber tenido el rendimiento que todo el equipo merecía. No pudimos ir a la final, entramos  en la eliminatoria pero no pude remontar la posición para clasificarme. No puedo dejar de agradecer a Parolin racing y por supuesto a Marco Parolin, quienes son como una familia desde de 5 años de correr juntos, siempre me han dado el mejor equipo,  son grandes personas y profesionales. También gracias a Xavi Villa quien nos dio un motor que esperamos hacer brillar en el mundial, fue un fin de semana sensacional junto a mi Coach el cinco veces campeón mundial Jonathan Thonon, gracias  para mis compañeros y mis papás, , ahora es momento de tomar lo que aprendimos, pasar la página y enfocarnos en hacer un mundial que represente dignamente a México y nos llene de orgullo, El team SP ESCUDERIA TELMEX /TELCEL AUTOMOVILISMO/SKULLCADYMX/ ZOEWATER /INTERJET/ SIDRAL AGA RED COLA/BWT se mentaliza ya en lo que viene”. Apunto Jesse.

El piloto de apenas 13 años de edad tendrá participación en el mundial de la especialidad a efectuarse la siguiente semana en el Kartodromo Internacional do Algarve en Portimao, Jesse es discípulo de Checo Pérez y Toño Pérez,  participa en el Checo Pérez academy y es piloto oficial de la fábrica Italiana de kartismo Parolin, el país luso que se prepara para vivir un espectacular fin de semana con los mejores kartistas del planeta, Jesse Carrasquedo representará a nuestro país. 


Sigue a Jesse Carrasquedo en su andar en Portimao Portugal.

Prensa: Impresiona Agencia de Medios 

Fotografía: FB Jesse Carrasquedo 

Dejar un Comentario