Querétaro, Querétaro A 22 de Septiembre de 2020.- Se efectuó la penúltima fecha de la Fia Nacam Formula 4, de nueva cuenta las autoridades del eco centro expositor abrieron las puertas a la serie para escenificar una batalla más en el protagonismo del serial más importante de monoplazas en el país, el piloto regiomontano Gil Molina tuvo una buena actuación y volvió a repetir en el pódium.
“Arrancamos muy bien el fin de semana, calificamos a un escalón de nuestra primera pole, lo que nos dio la posibilidad de planear la estrategia, en la carrera uno cuidamos esa posición e hicimos una competencia inteligente para subirnos al pódium otra vez, para el domingo sacrificamos el tema de los neumáticos y culminamos en el top ten de la carrera dos, para la competencia final peleamos con lo que teníamos y después de varias vueltas en la defesa del top five, nos instalamos en sexto puesto, es apenas nuestro segundo evento. El team Mea Racing se va contento y ya piensa ahora en correr en casa Monterrey”. Apunto Molina.
La penúltima fecha de la fórmula 4 se efectuó en la colonial Querétaro, el contingente de la serie ya fija su mirada hacia el norte del país donde el 31 de octubre y 1 de noviembre escenificara el desenlace de la temporada.
Sigue el auto en color rojo matriculado con el número 42 de Gil Molina.
Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Víctor Alonso