Rodrigo Rejón y el auto 95 listos para la revancha en Tuxtla Gutiérrez

Tras un intenso arranque de temporada en San Luis Potosí, Rodrigo Rejón y el equipo GGG Racing Team ya tienen la mira puesta en la segunda fecha del campeonato NASCAR México Series, que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Autódromo de Tuxtla Gutiérrez.

Rodrigo Rejón listo para la acción en el Super Óvalo Chiapas

Rodrigo, quien ahora compite con el auto #95 Núcleo Sepec / Sepec ESP / Sepec Oilfield Services, ha iniciado esta temporada con grandes expectativas, respaldado por el equipo técnico de TAME RACING y con un diseño renovado que rinde homenaje a la leyenda de NASCAR, Richard Petty. Pero más allá del aspecto visual, el verdadero enfoque está en la pista: Tuxtla ha sido un circuito favorable para Rejón en el pasado, logrando podios y demostrando su capacidad de remontar posiciones.

El equipo ha trabajado en los ajustes necesarios para que el auto 95 llegue en óptimas condiciones a esta carrera clave. Con el respaldo de Núcleo Sepec, Sepec ESP y Sepec OilfieldServices, Rejón está listo para darlo todo en la pista y buscar su primer gran podio del 2025.