Puebla de loa Ángeles a 11 de abril del 2025.- El Autódromo Miguel E. Abed es una de las pistas más emblemáticas de México y representa un reto importante para los pilotos de NASCAR México. Para Rodrigo Rejón, piloto del auto #95, esta carrera es una oportunidad para reivindicarse y demostrar su capacidad de adaptación y estrategia en una pista donde en 2023 logró un primer lugar en la penúltima fecha del campeonato.
Cada circuito es diferente y requiere ajustes en la estrategia. Rodrigo y Tame Racing han trabajado en analizar la pista, aprovechando el conocimiento previo y preparando una táctica enfocada en una aceleración progresiva y movimientos de rebase bien calculados.
La resiliencia ha sido clave en su desempeño, mostrando que, a pesar de los obstáculos, siempre vuelve con más fuerza y determinación.
La mentalidad de Rodrigo es clara: salir a competir con todo, sin miedo a los desafíos y con la mira puesta en los primeros lugares. Con el respaldo de F Tech, Amero, Coversa, Cartón Corrugado, Racing FC Porto Palmeiras, Ancala Maniobras y Transportes, Integración de Soluciones Globales, Call Solutions y Oil 21, el #95 está listo para enfrentar este nuevo reto y seguir sumando puntos en la lucha por los Playoffs.
¡Nada nos detiene en Puebla!
Prensa: GGG Racing Team
Fotografia: GGG Racing Team