Cientos de usuarios acudieron y disfrutaron del preámbulo del “Día de Reyes”, así como también se dieron cita gran cantidad de asistentes a la pista de hielo.
Llegó el primer fin de semana del año con y con el la primera Ciclovía del 2020, misma que registró gran cantidad de usuarios, quienes desde las 8:00 de la mañana se dieron cita tanto a Venustiano Carranza como a Boulevard Españita.
Importante destacar que en el preámbulo del “Día de Reyes”, los pequeños que asistieron a los Ciclovías de la Dirección de Deporte Municipal, pudieron disfrutar de la presencia de “Melchor, Gaspar y Baltazar” con quienes se tomaron la fotografía del recuerdo, además de que pudieron convivir de gran manera.
La presencia de los tres reyes magos, permitió que el contexto fuese aún más colorido, en un domingo fresco que vaticina un año lleno de asistentes a estos programas que la Dirección de Deporte ha ejecutado siempre incrementando la presencia de usuarios.
Por otra parte, en la pista de patinaje sobre hielo, también se contó con una notable afluencia, a 6 días de que concluya el servicio gratuito de la misma, en donde chicos y grandes han podido disfrutar del gran ambiente, la seguridad y sobre todo, de la formidable alternativa que el Gobierno Municipal brinda a sus ciudadanos, así como a los turistas.
En la pista de patinaje sobre hielo también estuvieron presentes los tres reyes magos, quienes le dieron el toque especial al primer domingo del año, un domingo en el que el Deporte Municipal nuevamente logró el objetivo de reunir a gran cantidad de asistentes, potencializando la activación física, como punto primordial del proyecto en el año que recién comienza.